domingo, 10 de febrero de 2008

MONSTRUOSO o..... GODZILLA???



Hello FrikiFriends!!!!

Tal y como dije ayer, pasaré a comentar un poquito la peli: MONSTRUOSO!!!!!. Para aquellos que todavía la quieran ver, mejor no segir leyendo: Luego no os quejeis!!!.

Bueno en primer lugar vamos con el argumento y la puesta en escena: Podríamos decir que el argumento es (para no decir burradas), una copia de GODZILLA con toques de THE BLAIR WITCH PROYECT, para que os hagais una idea. Han pillado Godzilla, les ha molado y han dicho vamos a hacer una nueva versión, pero....... sin enseñar tanto al monstruo (más bien casi nada) y le vamos a dar un aire de reportaje de guerra para que nos entendamos!!!. Total y resumiendo este aspecto: Señores: Alguien se cree , que un tío al que atacan por todos lados, en medio de un fuego cruzado (marines Vs monstuillo), que no para de correr, que le caen piedras, que casi le chafa la "puta" cabeza de la estatua de la libertad!, que tiene que subir 60 pisos (si sí el tío 60 pisos) andando y un sin fín más de penurias, LO VA A GRABAR TODO!!!! XDDDD Que la gente no somos zombies que nos enchufan cualquier cosa, eh????

Ya veis que tengo un buen recuerdo de la peli!!

Luego tenemos como ya he dicho el tema "Monstruito", que por cierto todavía estoy esperando que alguien!!!!!!!!!!!!!!me diga de donde coño sale el bichito!!!!!. Ya que no explican ni origenes ni na de ná. XDD Hasta en THE HOST, explicaban de donde venía el bicho!!!! XDD. Es que la han cagaooo por todos lados. Eso sí tiene unos hijitos muy divertidos!!!.

Podría estar contando miles de cosas que no me han gustado pero mejor la veis (XDD no pageis la entrada cine) y me decis. Lo único que me gustó fué el primer susto, que como ya llevan unos 15 minutos, contando gilipolleces (pendón) pues ya ni te lo esperas. Por lo demás: SIN COMENTARIOS.

P.D: XDD!!!, por que ya no hacen cosas originales????

No hay comentarios: