miércoles, 7 de noviembre de 2007

And now....... Halo 3


Una vez terminado Bioshock, le he metido el diente a HALO 3. Sea dicho de paso, que es un regalo de Bungie a las tiendas "GAME SACACUARTOS", para todos los currantes, y mi buen amigo Jules me guardó uno para mí (peaso detalle, por ambas partes).
Ya lo he empezado: Horas de juego que llevo: Unas 4 y mucho me temo que me puede quedar como mucho entre media hora y una hora de juego a deducir por el desarrollo del juego y el último logro conseguido: Batalla Final. UYUYYIYI. Que miedo me da!! Como sea así es pa cortársela a cachitos!!! Estará muy bien el tema Online, pero el tema Offline, también hay que cuidarlo señores!!!!! que a día de hoy es más importante que las partidas Online al menos todavía!!!!!
En fín el juego es muy bueno, y lo podemos definir en un palabra: INMENSO. Las pantallas son enormes, caminas, caminas y sigues caminando y no hay tiempos de carga. Gráficamente es espectacular con buenas texturas, pero: Por que no llega a la altura de Gears of War?? No me lo puedo explicar!!! Además habiendo casi un año justo entre la salida de los dos. Me imagino que será por el tema de la "INMENSIDAD", pero a mí no me la pegan!!!.
En fín ya os comentaré cuanto me ha duraro finalmente el juego.
Saludos FrikiFriends.
P.D: Mr. Frikisaurus..... I'M ALIVE. See you!!!!

No hay comentarios: