martes, 14 de agosto de 2007

Planet Terror.....en família!!


El Domingo por la tarde, me fuí con la família, después de comer a ver Planet Terror. Tras discutir un poco sobre la elección de la película (estaban entre ver ésta o Ratatui algunos....), finalmente se comportó conmigo la família (supongo por lo "pesao" y el por culo que doy a veces) y fuimos a ver Planet Terror.
Detrás nuestro como viene siendo últimamente muy habitual, estaba el típico grupito jovencito (a quien por cierto, me daban ganas de meterles la metralleta a ellos, por el....), quienes van a ver las películas por que han oído que son de un tío que es una pasada, etc, etc, y no tienen ni ... idea de lo que van a ver. Pero en fín eso existirá mientras el cielo sea azul, la lluvia moje, etc.
La película, creo que sólo me gustó a mí (ya me lo esperaba, no obstante), aunque he de decir que las críticas hacia ella, no fueron muy duras.
En fín para quien no la haya visto, sólo dos cosas mucha sangre y muchos cameos interesantes.
P.D: Mensaje para Axl: Tenemos que ir a ver tu y yo estas pelis como en los viejos tiempos, canalla!!!!!!!

2 comentarios:

AxL dijo...

Pues a que esperas para llamar que esta no la he visto todabia!!!
^________^

EDU dijo...

A ver si dejamos de currar los dos tanto y quedamos un día, FRIKI FRIEND!!!!!